City Refrigeration Puerto Rico es una empresa 100% puertorriqueña compuesta por profesionales altamente capacitados en la industria. Esta experiencia nos da la ventaja de poder ofrecer un servicio de primera en todo momento; siendo esta la base de nuestro diario operacional y la distinción sobre otros suplidores.

Acerca de ACCity

¿Qué dicen los clientes sobre ACCity? 

"Los chicos de City son excelentes, me recomendaron el equipo perfecto. Primero empecé con la unidad de mi cuarto y recientemente reemplacé los otros dos. El ahorro ha sido substancial. Excelente servicio."

 

- Daniela Cintrón - Caguas, P.R.

"Siempre había escuchado sobre la tecnología inverter pero el equipo de City me mostró los diferentes niveles de inverter. Finalmente,  me ofrecieron el mejor precio en el modelo que buscaba y con la mejor eficiencia."

 

- Nelson González, Humacao, P.R

"Los recomiendo a ojos cerrados. Instalación super profesional y estética. Por inconvenientes no pudieron llegar a tiempo para la instalación pero rápido llamaron e hicieron el arreglo. Servicio limpio y seguro. "

 

- Johnny Esteves, Juana Díaz, P.R

Somos Profesionales

Nuestro personal licenciado siempre está en constante aprendizaje y seminarios. Como filosofía creemos que solo hay una sola manera de hacer las cosas: BIEN HECHAS.

 

Por eso, nos esforzamos siempre por realizar un trabajo limpio y de excelencia.